Emocionante tributo a Whitney Houston de la mano de Christina Aguilera

La talentosa cantante hace un repaso de las canciones de "The Bodyguard"

A 25 años del estreno del clásico del cine "El Guardaespaldas" (The Bodyguard), Christina Aguilera sube al escenario del Microsoft Theatre en 45º entrega de los American Music Awards® tras ser presentada por Viola Davis. La exitosa cantante reconocida por canciones como "Ain't No Other Man", "Beautiful", y "Genie in a Bottle" esta vez honra a la inolvidable Whitney Houston con un emocionante medley de los hits de la película que la consagró. 

"Es un honor y me siento bendecida por participar en este especial tributo a una banda de sonido que trasciende los años y que fue una enorme inspiración no solo en mi vida personal y carrera, sino en la de incontables cantantes - amantes de la música a lo largo del mundo e influenciando la historia de música en sí misma", afirmó Aguilera. Y agregó que está feliz por celebrar el espíritu de sus canciones y siempre estará agradecida de su generosidad, humanidad y belleza dentro y fuera del escenario.

Desde "I'm Every Woman", "Run to You" hasta "I Have Nothing" y "I Will Always Love You" nos estremece el corazón y emociona hasta las lágrimas. La dulce y potente voz de la cantante de 35 años no dejan dudas que es la artista indicada para semejante reconocimiento. De esta manera, los AMAs® vuelven a hacer historia con un merecido reconocimiento a una leyenda de la música internacional. 

Continuamos disfrutando de este alucinante evento tras las presentaciones de Selena Gomez, P!nk, Kelly Clarkson, Shawn Mendes, Nick Jonas, Hailee Steinfeld, Alesso, Florida Georgia Line y mientras esperamos los musicales de Lady Gaga, BTS, Niall Horan, Imagine Dragons, Khalid, Alessia Cara, Zedd, Portugal.The Man y muchos más en vivo por TNT y para toda Latinoamérica.
por Romina Nigolian