Emocionante tributo a Prince en los Billboard

Estuvo a cargo de Madonna y se vivió por la pantalla de TNT

Era una de las performances más esperadas de la noche y llegó sobre el final de los Billboard Music Awards® que emite TNT para toda América Latina. Madonna subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para entonar "Purple Rain" y rendirle un sentido y emocionante homenaje a Prince, el "Genio de Minneapolis" que nos abandonó el pasado 21 de abril ante la incredulidad del mundo por la noticia.

De esta forma, la "Reina del Pop" dio por concluida la velada que condujeron Ludacris y Ciara y que, curiosamente, abrió la "Princesa del Pop". Britney Spears recibió el Millennium Award y fue la responsable de iniciar la ceremonia con un popurrí de canciones que incluyó "Work Bitch", "Womanizer", "I Love Rock N Roll", "Breathe On Me", "Slave For You", "Touch Of My Hand" y "Toxic".

También pasaron por allí las chicas de Fifth Harmony junto a Ty Dolla $IGN, Shawn Mendes, Meghan Trainor, Justin Bieber, P!NK, Nick Jonas con Tove Lo, Demi Lovato, Lukas Graham, Blake Shelton & Gwen Stefani, Dnce, Kesha, Rihanna, Celine Dion, Troye Sivan, The Go Go's y Ariana Grande. Además, debutó el videoclip de Adele "Send My Love (To Your New Lover)", tema perteneciente a su álbum "25". 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube