EMOCIONANTE tráiler internacional de "Fantastic Four"

Las 4 escenas que no puedes perderte

A través del canal japonés de 20th Century Fox se difundió el adelanto internacional del film de los cuatro fantásticos ¿Qué nos deja este nuevo tráiler además de las emocionantes imágenes? ¡Todos los poderes en acción! Recorramos algunas de las escenas memorables que nos dan pistas sobre los personajes:
  1. ¡Atención! Una masa enorme comienza a resquebrajarse. Es una roca de la que seguramente emergerá La Cosa interpretado por Jamie Bell.
  2. Mira al fondo del pasillo y verás a la Antorcha Humana entrando en acción ¡prendiéndose fuego! Por lo que nos deja este adelanto, los cuatro fantásticos deberán afrontar momentos duros.
  3. Uno de los poderes característicos de Sue Storm es generar escudos gigantescos. Esa será una de las imágenes que nos anuncia que los chicos entraron en acción para defender la tierra.
  4. Por último, Miles Teller o Mr. Fantástico, lucha por sobrevivir lanzando un puñetazo que impacta en una estructura distante.
La historia se exhibe bastante más oscura que los films previos de 2005 y 2007. Desde los colores predominantes en las escenas, la iluminación y el ambiente, todo indica que esta vez se plantea un nuevo perfil para la franquicia. El estreno se espera para agosto de este año, esperemos que un nuevo adelanto nos dé más información para seguir palpitando el lanzamiento.

Dato TNT:  Según el director del film Josh Trank, al legendario Stan Lee le ha encantado el estilo serio de la nueva película. Y agregó: "Queríamos una película tanto realista como dramática, así que decidimos buscar a los cuatro actores más dramáticos que conocíamos."
por TNT