Emocionante trailer de "Gods of Egypt"

La nueva película de Alex Proyas llegará el 26 de febrero

La guerra entre los antiguos dioses ha sido representada innumerable cantidad de veces, pero "Gods of Egypt" promete a los fanáticos de la mitología un relato fantástico con todos los condimentos. Lionsgate acaba de lanzar el segundo trailer de la película dirigida por Alex Proyas. Allí podemos revivir una nueva batalla entre el bien y el mal en medio de un espectacular despliegue tecnológico que llegará a los cines el 26 de febrero de 2016.

El adelanto nos resume en menos de un minuto y medio cómo se origina la historia que tendrá una guerra abierta entre Set y Horus por el reinado de Egipto. Allí encontramos también la valentía del joven mortal Bek que, sin el poder de los dioses, se anima a enfrentar a las legiones del desierto para recuperar a su amor. "Podrías ser el dios de lo imposible", dice Horus a su aliado, sorprendido por su coraje en esta guerra contra el tirano.

Los efectos especiales se despliegan en pos de una trama épica cargada de acción y emoción que escribieron Matt Sazama y Burk Sharpless. Rufus SewellNikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Gerard Butler y Geoffrey Rush, entre otros, se cargan al hombro esta apuesta en que la fantasía y la mitología vuelven a tomarse de la mano. 

Dato TNT: Chadwick Boseman será "Black Panther" en el Universo Cinematográfico de Marvel.
por TNT