Emocionante tráiler de "First Man"

Ryan Gosling quiere llegar a la luna

Llegar a la luna, descender, caminar sobre su superficie y volver es una de las mayores hazañas que ha logrado la humanidad. Una aventura que parecía imposible y que, desde 1969, puso en lo más alto el nombre de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la superficie de nuestro satélite natural en una misión peligrosa, cuestionada y, tal vez, innecesaria. Esta es la historia que podremos ver en "First Man" la película basada en el libro "First Man: The Life of Neil A. Armstrong" de James R. Hansen.

El guión, a cargo de Josh Singer y Nicole Perlman, descubrirá el aspecto más visceral de la misión desde la mirada del astronauta que se embarca en una aventura nunca antes realizada. En el primer tráiler de esta peli de Universal Pictures, podemos ser testigos de la tensión que significó esta hazaña, los sacrificios y retos que tuvieron que enfrentar, tanto Neil Armstrong como la NASA, para llevar adelante una de las misiones más riesgosas en la historia de los viajes espaciales.

Damien Chazelle dirige esta cinta protagonizada por Ryan Gosling como Neil Armstrong; Claire Foy como Janet Armstrong, la esposa del astronauta; Corey Stoll, como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins. También estarán Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James, entre otros. El estreno será el próximo 12 de octubre.
por TNT
Tags first man