Emocionante detrás de cámaras de "Star Wars VII"

El video se reveló en la Comic-Con. Los actores y su director hablan sobre el film

Este viernes, en el marco de la Comic-Con de San Diego, se reveló un emocionante video sobre el detrás de cámaras de  "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), film que arribará a las salas de cine el venidero 18 de diciembre. El adelanto que cautivó a los fans dura más de tres minutos y muestra a los actores originales y a los que se han incorporado a esta séptima entrega, quienes hablan ante las cámaras sobre las sensaciones de ser parte de esta fantástica historia.

La presentación del panel se realizó en el famoso Hall H y contó con el director J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el escritor Lawrence Kasdan, y las estrellas Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Una vez concluida, más de 6.000 fanáticos fueron invitados a continuar la celebración en un el sorpresivo "Star Wars Fan Concert", en el cual la Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de "La Guerra de las Galaxias". 

Pero esta no fue la única novedad sobre este universo, ya que se confirmó que "Star Wars Anthology: Rogue One",  spin-off dirigido por Gareth Edwards, comenzará a rodarse en tres semanas para estrenar el 16 de diciembre de 2016. El mismo tiene en sus filas a Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, y el conflicto principal se desatará cuando un grupo de guerreros asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer nuevas esperanzas a la galaxia.

Dato TNT: En "Star Wars VII" Domhnall Gleeson encarnará al General Hux, Adam Driver será Kylo Ren y Gwendoline Christie interpretará a Captain Phasma, todos villanos.
por Alejandro Cusa
Tags star wars