¡Emocionante spot de "Transformers 5"!

El film de Michael Bay se sumerge en la historia oculta de los Autobots

¿Por qué están en la tierra? ¿De quién se ocultan? La franquicia Transformers tiene aún mucho por contar y "El Último Caballero" (The Last Knight) se propone contestar algunas de esas preguntas. Con el estreno previsto para junio, en pocas semanas sabremos qué ha sucedido con Optimus Prime y de qué se trata este enfrentamiento con los humanos.

En el nuevo spot nos encontramos con Anthony Hopkins en el rol de Sir Edmund Burton, un conocedor de la historia de los Autobots y su rol en nuestro planeta que nos relata algunos detalles de los sucesos que nos esperan. Además de que Bumblebee se roba el adelanto, le damos un vistazo a Dragonstorm, un gigante dragón metálico de tres cabezas.

Durante el film se verá que los humanos y los Transformers están en guerra y que Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado. La responsabilidad de protegernos caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube