Spider-Man nos roba el corazón con este gesto

Tom Holland visitó un hospital infantil y sorprendió a sus pequeños fans

Ser un superhéroe puede depararte momentos increíbles y emocionantes. Así le sucede a Tom Holland quien interpreta a Spider-Man en el reboot de la historia de Marvel, "Spider-Man: Homecoming". "Con un gran poder viene una gran responsabilidad" es la frase más asociada al hombre araña y este chico se lo tomó en serio en su visita al Hospital de Niños de Los Ángeles.

En un video muy conmovedor vemos a Tom utilizando su traje de Spider-Man para sorprender a los pequeños fanáticos que lo reciben en sus habitaciones. El actor se toma el tiempo necesario para compartir los secretos de su traje y se saca la máscara para mirar a los ojos a todos los niños y niñas que se quedan sin palabras.

Con una enorme sonrisa, Holland contagia de energía a todo el hospital y se atreve a hacer algunos saltos muy festejados por su mini audiencia. Entre las visitas el actor británico también saludó a una adolescente que sonrojada le dijo: "¡Eres tan lindo!". Cálido y comprometido, este joven Spidey fue un recreo de alegría que inspira a seguir adelante.
por TNT