Emocionante clip de "Mary Poppins Returns"

El film protagonizado por Emily Blunt llegará a los cines el próximo 25 de diciembre

¡Ella está de vuelta! Jane y Michael Banks recibirán a una legendaria amiga que viene en su ayuda. Mágica como pocas, "Mary Poppins Returns" regresa a la vida de sus queridos niños que ya son adultos y requieren algo de su amor y fantasía para atravesar un momento difícil.

En un maravilloso clip difundido por Disney, podemos dar una primera vista a la llegada de esta niñera. ¿Será el viento? ¿Serán los barriletes? Pues, ella está de vuelta y dispuesta a llenar de alegría la vida de Michael que ha sufrido una terrible tragedia personal.

El talentoso Lin-Manuel Miranda será el farolero Jack. El actor y cantante le comentó a Variety: "Sé que si Mary Poppins aparece se pondrá increíble. Tengo esa función en la película, la de decir: 'Ustedes no saben nada de Mary Poppins. Cuando Mary está cerca, ¡es genial!'"

"Mary Poppins Returns" es protagonizada por Emily Blunt junto a Emily Mortimer, Michael Banks, Meryl Streep, Angela Lansbury y Colin Firth. El film está dirigido por Rob Marshall y llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.
por TNT