"El Rayo" corre como nunca en este avance de "Cars 3"

El campeón se pone a prueba

El 16 de junio llegará a los cines "Cars 3", la peli de Disney•Pixar que nos trae nuevamente las aventuras del legendario "El Rayo" McQueen y sus entrañables amigos. El nuevo adelanto de esta tercera entrega demuestra que el film tendrá un tono mucho más dramático que sus predecesoras, aunque habrá lugar para el humor y la emoción.

La cinta mostrará que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el #95 se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Para demostrar que aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Brian Fee dirige el largometraje escrito por Daniel Gerson. Bajo sus órdenes estuvieron Owen Wilson, (es "El Rayo" McQueen), Cristela Alonzo (Cruz Ramirez), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling), Lea DeLaria (Miss Fractura), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramón), Jenifer Lewis (Flo), Katherine Helmond (Lizzie), Paul Dooley (Sargento) y Daniel Lawrence Whitney -sí, Larry the Cable Guy- (Mate).
por TNT
Tags cars