¡Emocionante afiche de "Aladdin"!

Will Smith compartió con sus seguidores una imagen de ¡su casa!

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! Can't wait for y'all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Disney está sorprendiendo con increíbles películas de acción real. Después de sus clásicos de animación, reconquistar a los seguidores con nuevas caras para sus personajes preferidos puede ser un riesgo. Sin embargo, "Maleficent" ("Maléfica") o "Alice in Wonderland" ("Alicia en el país de las maravillas") dejaron probado que el intento fue exitoso y las historias se revitalizaron.

Lo mismo sucederá, probablemente, con "Aladdin". La peli, dirigida por Guy Ritchie, será protagonizada por Naomi Scott como la princesa Jazmín y Mena Massoud interpretará a Aladdin. Will Smith dará vida al inolvidable genio de la lámpara. Emocionado con su personaje, el actor compartió en Instagram el primer afiche de la peli donde vemos ¡su hogar!

Con el divertido texto "¡¡Déjenme salir!! ¡No puedo esperar a que me vean azul!", Smith tendrá el desafío de sorprender a los fanáticos que recuerdan con mucho cariño al personaje que en 1992 dio voz el genial Robin Williams. Deberemos esperar para saber cómo hará para salir de la lámpara que ha sido su hogar por mucho tiempo.

"Aladdin" llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

por TNT
Tags alladin