Emocionante adelanto de "The BFG"

Lo nuevo de Steven Spielberg es una historia sensible llena de fantasía

Steven Spielberg sabe cómo emocionarnos. Sus películas son como una buena comida, sumamente reconfortantes. Es el caso de "The BFG", el film de Disney que llega a la pantalla grande el próximo 1 de julio y tiene un adelanto mágico. Claro que viene de una buena base pues es la adaptación del maravilloso libro de Roald Dahl, autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", "Momo", entre otros.

La peli cuenta la historia de Sophie, una niña que cree que la hora más peligrosa del día es la "la hora de las brujas", momento en el cual aparece el "cuco". Pero, la fantasía se vuelve realidad cuando una noche la pequeña es raptada de su cama por un enorme gigante que la lleva a su mundo. ¿Será este un lugar apropiado para Sophie?

En esta tierra mágica y desconocida la niña conocerá a un gigante amigable, de pies enormes que es rechazado por sus pares porque decidió no alimentarse de niños. La cinta es una aventura para toda la familia, de esas que recordaremos siempre por haberla compartido con nuestros seres queridos. ¡No te la pierdas!

Dato TNT: El libro "The BFG" Roald Dahl se publicó en 1982.
por TNT
Tags the bfg

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube