Emocionante adelanto de "Steve Jobs"

El video nos da un vistazo al fundador de Apple encarnado por Michael Fassbender y deja frases excelentes

Steve Jobs, el líder y fundador de la compañía Apple, tiene un historia personal de ascensos, caídas, ideas brillantes, actitudes autoritarias y, mayormente, genialidad y perfección. Ahora es el turno del sensacional director inglés y ganador de un Premio de la Academia® Danny Boyle para captar las luces y las sombras de este personaje que dejó una marca imborrable en la forma de pensar la tecnología en función del usuario.

La cinta estrenará el 9 de octubre y de cara a ese lanzamiento Universal Pictures publicó el primer adelanto, donde Steve Jobs, a quien da vida 
el actor Michael Fassbender, se prepara para una de sus "presentaciones" en la que aguarda una audiencia fervorosa. Mientras lo vemos de espaldas, diálogos en off nos ponen en tema. "Los músicos tocas instrumentos, yo dirijo la orquesta", afirma de manera tajante.

Con guión de Aaron Sorkin, quien también tuvo el honor de levantar un Oscar®, este retrato íntimo sobre un hombre que llevó adelante la revolución digital tiene un elenco de importantes figuras. Entre ellas se pueden destacar Kate Winslet (es Joanna Hoffman), Seth Rogen (Steve Wozniak), Sarah Snook (Andrea Cunningham), Jeff Daniels (John Sculley), Katherine Waterston (Chrisann Brennan), Michael Stuhlbarg (Andy Hertzfeld) y Adam Shapiro (Avie Tevanian).

Dato TNT: Danny Boyle tiene una gran trayectoria con films como "Slumdog Millionaire" y "Trainspotting".
por TNT
Tags steve jobs

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube