Emocionante adelanto de "Rocketman"

Taron Egerton nos sorprende encarnando a un joven y talentoso Elton John

Será imposible no cantar pues "Rocketman" no es solo una película basada en la vida del genial músico y compositor Elton John, es también un musical lleno de fantasía, sueños y momentos reflexivos. Así lo demuestra el primer adelanto del film presentado por Paramount Pictures en el que vemos a Taron Egerton personificado como el prolífico artista y su look es ¡sorprendente!

"Rocketman" pone el foco en los primeros años del cantante y performer en el negocio de la música. Desde sus inicios en la Academia Real de la Música, donde ingresó a los 11 años, el ascenso a la fama junto al letrista Bernie Taupin, sus adicciones y luchas internas. Al ritmo de la música, el film de Dexter Fletcher mira la vida del genial artista develando sus oscuridades y genialidades de una forma humana y sensible.

Botas, brillos y enormes gafas son solo una pequeña muestra de lo que veremos en "Rocketman". Egerton se luce con el extravagante vestuario que caracterizó esa época de Elton John y nos convence con una interpretación del músico súper conmovedora. "Hay momentos en la vida de un rockstar que definen quién es", dice la voz en off de Elton a medida que entramos en su vida. ¿Estás listo para emocionarte?

"Rocketman" llegará a los cines el 31 de mayo de 2019.

por TNT
Tags rocketman