Emocionante adelanto de "Pan"

Hugh Jackman interpreta a un llamativo Barbanegra que sobrevuela Nunca Jamás

La historia más bella de todos los tiempos tiene una nueva oportunidad de ser contada. "Pan", el film dirigido por Joe Wright que estrenará el 9 de octubre, se remonta a la fábula del surgimiento de Peter Pan. En este emotivo adelanto conocemos la llegada del pequeño a Nunca Jamás de la mano del pirata Barbanegra (Blackbeard), interpretado por un dramático Hugh Jackman.

La trama cuenta que este temible pirata cruza los mundos recolectando niños que han sido abandonados durante la Segunda Guerra Mundial. Así, lleva el muchachito encarnado por Levi Miller a una tierra desconocida, donde se enfrentará a los designios del capitán y hará nuevos amigos en la tribu que habita la isla.

La leyenda indica que Pan es un guerrero que puede volar, por lo que deberá asumir su rol para convertirse en héroe. Con dedicadas actuaciones, el reparto se completa con Garrett Hedlund como Hook -un explorador aventurero-, la bella Rooney Mara cual Tiger Lily, Cara Delevingne en la piel de Mermaid y Amanda Seyfried dando vida a Mary.

Dato TNT: James Matthew Barrie fue el autor de "Peter Pan".
por TNT
Tags peter pan pan

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube