Emocionante adelanto de "Max Steel"

Disfruta del trailer oficial de este héroe adolescente que ya no es de juguete

Fue un compañero en tu infancia. Tal vez aún juegas con él. ¡Sí! Es Max Steel, el personaje de acción que diseñó Mattel y que también tuvo su serie de animación. En un momento en el que las historias de superhéroes están en auge, la compañía quiso hacer su salto a la pantalla como otras compañías del rubro.

Su film de acción real se anunció hace más de dos años y ahora Open Road Films y Mattel presentan su primer adelanto oficial para que empecemos a ponernos en tema. Las imágenes nos muestran cómo el adolescente Max McGrath adquiere poderes extraordinarios que su fallecido padre le legó. Ahora tiene que entrenarse porque se acerca una batalla mortal.

Además de dominar sus nuevas habilidades, el protagonista investigará la confusa muerte de su padre para así entender su origen. El elenco es liderado por Ben Winchell y Ana Villafañe, acompañados por Maria Bello y Andy Garcia. Stewart Hendler es el realizador de la peli siguiendo el guión de Christopher Yost. El estreno es el próximo 14 de octubre.
por TNT
Tags max steel

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube