Emocionante adelanto de "Collateral Beauty"

La película protagonizada por Will Smith aporta una idea novedosa

"Belleza Inesperada" (Collateral Beauty), la nueva peli dirigida por David Frankel, conocido por la increíble "The Devil Wears Prada", lanzó su primer adelanto. El film es protagonizado por Will Smith y cuenta con un elenco más que interesante, entre los que se destacan: Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren.

La cinta que estrenará en diciembre cuenta la historia de Howard Inlet, un ejecutivo de una agencia de publicidad que sufre una dolorosa tragedia familiar y cae en una profunda depresión. La situación preocupa a sus amigos que van a intentar ayudarlo. Pero llegar a él no será tarea fácil.

Las imágenes nos cuentan un poco más de su dolor y allí nos enteramos que como parte de su estado de depresión y enojo escribe cartas dirigidas a quienes considera son los pilares de la vida: el amor, la muerte y el tiempo. Ese persistente pedido de respuestas será escuchado y tal vez haya una oportunidad para cambiar su destino. ¿Podrá resistirse?
por TNT