Emocionante adelanto de "Bridge of Spies"

El film dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks llega a las salas en octubre

Un abogado, una negociación y una misión peligrosísima que pondrá los pelos de punta a los fanáticos de los thrillers históricos. ¿Qué más puedes pedir? ¡Ya lo tienes! "Bridge of Spies" es el nuevo largometraje de una dupla explosiva: Steven Spielberg y Tom Hanks. Para ir calentando motores, se ha lanzado un avance donde la acción y el peligro juegan mano a mano para captar la atención de todos.

La película, basada en hechos reales, relata la historia de James Donovan (interpretado por Hanks), un abogado de Brooklyn que es reclutado por la CIA en plena Guerra Fría al que se le  asigna una tarea de riesgo: negociar con un espía ruso la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. En este adelanto se palpitan las tensiones entre regímenes que apuestan por intereses distintos y la realidad de un hombre perturbado por la difícil misión que tiene en sus manos.

El clip es tan vertiginoso e inquietante que da una idea de por qué el film de Spielberg y Hanks podría ser candidato en alguna de las venideras entregas de premios. El guión es de Matt Charman y los talentosos Joel y Ethan Coen. El reparto, entretanto está formado también por Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Mark Rylance, Scott Shepherd y Eve Hewson, entre otros.

Dato TNT: Hanks y Spielberg ya compartieron éxitos como "Rescatando al soldado Ryan" (Saving Private Ryan), "La terminal" (The Terminal) y "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube