EMOCIONANTE adelanto de "Bohemian Rhapsody"

Freddie Mercury nos demuestra cómo ser una estrella en el nuevo clip del film

"Pareces un lagarto enojado" dice Brian May ante el look extravagante de Freddie. "Tengo que causar una buena impresión", responde él orgulloso. Y, ¡vaya si lo hizo! El nuevo clip de "Bohemian Rhapsody", nos mete de lleno en la historia del frontman, sus miedos e inseguridades. Y también en su fuerza y deseo de convertirse en una estrella de la música.

"Somos unos inadaptados, que no deberían estar en una banda, que tocan para otros inadaptados, los desplazados, los del fondo", dijo Freddie cuando al describir a Queen. Con vestuarios sorprendentes, peinados alocados y mucha energía, la peli transmite toda la pasión de la banda y la seguridad que tiene para plantear sus propuestas desconcertando a los productores.

Dirigido por Bryan Singer, el film renueva los debates sobre los estereotipos y convenciones. Los mismos que enfrentó Queen cuando irrumpió en el mundo de la música para consagrarse por siempre. Rami Malek estelariza como Freddie Mercury. El reparto se completa con Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers.

"Bohemian Rhapsody" llegará a los cines el próximo 2 de noviembre de 2018.

por TNT