Emmanuel y Alejandro Fernández conquistaron Viña del Mar

Ambos estuvieron en la Quinta Vergara. También dijo presente Nicole, quien deleitó al público. El resumen, este miércoles en TNT

Este  martes por la noche, México y Chile fueron protagonistas de la tercera velada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.  El encuentro estuvo marcado por las melodías románticas, el pop, el humor y los recuerdos de uno de los artistas más queridos por la Quinta Vergara.

Tras ausentarse el año pasado por una afección en la rodilla, Alejandro Fernández cumplió su deuda con el público viñamarino y regresó para el delirio de sus seguidoras, quienes cantaron, se emocionaron y bailaron con su repertorio. No estuvieron ausentes sus rancheras, baladas, boleros y toda la magia que completa su puesta en escena.

El humor estuvo a cargo de Huaso Filomeno, un personaje inspirado en los hombres del campo chileno. Con la picardía característica de ellos, el comediante realizó su rutina para hacer reír todos. Luego, fue el turno de la chilena Nicole, una de las integrantes del jurado de la competencia, que tuvo su opción de mostrar la evolución de su música. La única mujer presente en el show del festival repasó sus 25 años de carrera y recordó, con nostalgia, cuando se subió por primera vez a las tablas de Viña, hace 19 años.

Para finalizar, el mexicano Emmanuel se presentó por sexta vez en Viña del Mar.  Su primera cita fue en 1983 y luego estuvo en 1989, 1993, 1994 y 2000. Ahora, tras 15 años, se reencontró con un público que lo acogió entre sus favoritos y recordó todos aquellos temas que lo hicieron uno de los más populares en la historia de este festival. Entre "La chica de humo", "Toda la vida", "Bella señora" y "Detenedla ya", se dio el gusto de cantar con su hijo Alexander Acha.

Dato TNT: No se pierdan lo mejor de la tercera noche de Viña del Mar este miércoles por la pantalla de TNT.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube