Emma Watson protagonizará "The Circle"

Lo hará junto a Tom Hanks. El thriller comenzará a rodarse el mes próximo

Emma Watson sigue sumando proyectos a su agenda. Ahora se suma a la realización de "The Circle", la adaptación del libro del mismo nombre escrito por Dave Eggers. Aunque Alicia Vikander había sido considerada para coprotagonizar el film junto al ganador del Oscar® Tom Hanks, finalmente fue la bella actriz de "Harry Potter" la que se quedó con el rol de Mae Holland.

En "The Circle", su personaje es contratado para trabajar en una de las empresas de Internet más importantes del mundo. La compañía ofrece a sus usuarios la oportunidad de construir un perfil virtual único que integre sus cuentas de correo, redes sociales, operaciones bancarias, contraseñas. En fin, su vida completa concentrada en pos de construir una nueva manera de ser ciudadano.

Pero no todo lo que reluce es oro y no tardarán en llegar las dudas y sospechas cuando se planteen cuestiones como qué sucede con la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del control. El director James Ponsoldt comentó que Watson es una de sus actrices favoritas y agregó: "Su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia traerán una corriente de energía eléctrica a a la cinta".

Dato TNT: Watson también tiene tiempo para la fantasía. Será Bella en la película de acción real "Beauty and the Beast".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube