Emma Watson sorprende con su look

La actriz posó en una foto con un traje y dio mucho que hablar entre sus seguidores

Es una chica de ideas fuertes y claras que no teme expresar sus sentimientos. Emma Watson creció en la pantalla grande y se transformó en una mujer muy reconocida en la industria. Como Hermione Granger en la saga "Harry Potter", Watson construyó un personaje que se destacó por su inteligencia y por tener la capacidad de ver más allá que sus compañeros. ¡Siempre tenía una solución a mano!

Todas estas características se hermanan perfectamente con otro personaje que regresó con mucho éxito a la consideración de millones de fanáticos. ¿Te imaginas quién es? ¡Sí! Es Wonder Woman que, de la mano de Gal Gadot, recuperó la atención que durante mucho tiempo se llevaron los héroes de DC. Fascinada con el rol, Watson se puso el traje de la Mujer Maravilla para un evento en el que participó.

La actriz comentó en una entrevista con Entertainment Weekly que "Si le preguntara a un niño qué superhéroe admira, creo que serían muchos menos lo que dijeran uno femenino, lo cual es una pena". Y agregó: "Creo que eso está comenzando a cambiar lentamente, pero es algo que necesita ser abordado activamente". Watson hace mucho en ese sentido pues participa activamente en la defensa y promoción de los derechos de la mujer.

¿Tendrá planes de ingresar a alguna franquicia de superhéroes?
por TNT