Emma Watson es Bella, pero pudo haber sido Cenicienta

La actriz de "Beauty and the Beast" confesó que rechazó el papel

La ansiedad de los fanáticos es casi incontenible, por eso cada novedad alrededor del estreno de "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast) es noticia. En los últimos días, por ejemplo, nos enteramos de que su protagonista, Emma Watson, había sido tentada por Disney hace tiempo para interpretar a otra princesa del universo: Cenicienta. Sin embargo, y ante el rechazo de la actriz, la persona que se quedó con el rol fue la rubia Lily James.

"No sabía que estaban planeando 'La Bella y la Bestia' cuando rechacé 'Cinderella'", declaró a Total Film. Además, explicó las razones por las que este papel sí la convenció: "Se mantiene curiosa, compasiva y de mente abierta, y ese es el modelo a seguir que quiero personificar si se me da la oportunidad". 

Watson también argumentó que le atrajo "esa cualidad de forastera que tiene Bella y el hecho de tener esta postura desafiante de lo que se espera de ella". "De una manera extraña, desafía el status quo del lugar en el que vive, y eso me parece muy inspirador. Logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente diferente", añadió.
por TNT