Emma Watson habló sobre sus desafíos en "La Bella y La Bestia"

La actriz contó qué aprendió en el film que ya estrena

Estamos a pocas horas de que llegue a las salas de cine "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast), la adaptación en acción real de aquel film animado de 1991. De cara a este estreno, Emma Watson, la elegida por Walt Disney Pictures para dar vida a la protagonista femenina de la cinta, habló con la prensa sobre los desafíos que enfrentó a la hora de tomar el papel.

Según indica CinemaBlend, el reto más importante fue sentirse preparada para llevar adelante un musical. Si bien era algo que siempre quiso, nunca lo había hecho profesionalmente, hasta que tuvo esta oportunidad. La actriz también confesó que montar a caballo y bailar el clásico vals de la película que deleitó hace más de dos décadas fueron otras cosas que tuvo que aprender. "Estoy muy orgullosa de llevarme esas habilidades para aplicarlas al resto de mi carrera. ¡Ha sido genial!", añadió.

El largometraje dirigido por Bill Condon seguirá el fantástico viaje de Bella (Watson), una joven hermosa, lista e independiente a la que una criatura hace prisionera. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo, por lo que aprenderá a ver más allá del aspecto de la Bestia (Dan Stevens) y descubrirá que en su interior hay un gran corazón, el de un verdadero Príncipe
por Alejandro Cusa