Todos alaban a Emma Watson como Bella

La actriz que protagoniza "La Bella y la Bestia" es halagada por sus compañeros

Disney sigue renovando su gran catálogo de clásicos dándoles la oportunidad a los personajes de tener un cuerpo de carne y hueso. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan el film de acción real "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast) y son los responsables de lanzar nuevamente a la pantalla grande esta entrañable historia.

Alan Menken, compositor de la música de la peli de 1991 y de la versión que estrenará el 17 de marzo de 2017, halagó en una entrevista a la actriz principal por su interpretación: "Ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente".

La cinta dirigida por Bill Condon es una de las más esperadas para el año que viene. El reparto se completa con  Luke Evans (es Gaston), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe), Hattie Morahan (Agathe) y muchos más.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube