Emma Watson, encantadora en las primeras fotos de "Beauty and the Beast"

Siete imágenes imperdibles de la esperada película

Finalmente, esta semana salieron a la luz las primeras fotografías de "Beauty and the Beast", el film de acción real que arribará a las salas de cine el 17 de marzo del año que viene. La mayoría de las imágenes se centran en la encantadora Emma Watson en su papel de Bella, aunque también nos permiten echar un vistazo a GastonMaurice, Le FouLa Bestia, Cogsworth, Mrs. Potts y Lumiere.

Esta adaptación promete ser muy fiel a la ya clásica animación de 1991, aunque ya se anticipó que habrá algunos cambios que no alterarán la magia de la historia. Sobre la interpretación de la joven que supo darle vida a Hermione Granger (¡¡¡¿¿¿se les ocurre alguien mejor para el rol???!!!), Alan Menken, compositor de la música de la peli original y de la que estrenará en 2017, señaló: "Ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente".

Bajo la dirección de Bill Condon están Watson (Bella), Dan Stevens (Beast) y Luke Evans (Gaston). Además, dicen presente Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe), Hattie Morahan (Agathe) y muchos más.
por Alejandro Cusa