Emma Watson cerca de Marvel

La actriz inglesa podría formar parte de una gran producción de "La Casa de las Ideas"

Reina de las sagas, Emma Watson saltó a la fama como Hermione, la amiga y aliada de Harry Potter en todas sus aventuras. Ya fuera de la franquicia del mago, exploró otros papeles y protagonizó "Beauty and the Beast" ("La Bella y la Bestia") de Disney. La actriz, comprometida con iniciativas vinculadas a los derechos humanos, estaría considerando sumarse a Marvel.

Según informó That Hashtag Show, Watson estaría en conversaciones para formar parte del reparto de "Black Widow". La película de Natasha Romanoff está avanzando como una de las grandes propuestas de la Fase 4 de "La Casa de las Ideas". La guionista Jac Schaeffer fue convocada para escribir el libreto y el proyecto va tomando forma.

Protagonizado por Scarlett Johansson, el film ahondará en los orígenes de esta espía rusa que se unió a los Avengers. Watson se uniría al reparto para encarnar a una especie de Bond femenina, un personaje implacable. Otras actrices como Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh audicionaron para el mismo papel. ¿Quién se quedará con el rol?
por TNT