Emma Stone y Steve Carell protagonizan "Battle of the Sexes"

El film basado en el evento deportivo más importante de la historia llegará el 22 de septiembre

Tal vez no recuerdes este evento deportivo pero "Battle of the Sexes" lo traerá de vuelta, junto con el enorme debate que generó el tema en su momento. El film protagonizado por la ganadora del Oscar® Emma Stone y Steve Carell se basa en el partido de tenis que jugaron en 1973 la jugadora número uno del ránking Billie Jean King y el ex campeón Bobby Riggs.

En "Battle of the Sexes" veremos uno de los momentos más recordados de la historia del deporte. Este singular juego generó muchas discusiones en la sociedad estadounidense en torno al lugar de la mujer con respecto al hombre. Con objetivos diferentes, ambos deportistas pusieron sobre la mesa la desigual situación salarial y profesional femenina.

Stone ha entrenado duro para el papel. Entrevistada por THR comentó que pasó mucho tiempo con Billie Jean King: "Ella redujo el juego a la coordinación entre manos y ojos y me hizo correr la pelota por toda la cancha". Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, "Battle of the Sexes" se estrenará el 22 de septiembre. El reparto se completa con Alan Cumming, Sarah Silverman y Bill Pullman.
por TNT