Emma Stone será Rosemary Kennedy

La actriz le ha dicho sí a un misterioso personaje de la historia de los Estados Unidos

Todos la aman. Emma Stone tiene estilo, es buena actriz y ha experimentado un crecimiento notorio que se refleja en la calidad de películas en las que se involucra. Ahora le llegó el momento de meterse con una de las familias más emblemáticas de los Estados Unidos. ¡Sí! Nada más y nada menos que con los Kennedy.

Stone aceptó interpretar a Rosemary Kennedy en "Letters From Rosemary". El film de corte biográfico cuenta la historia de la hermana mayor del Presidente John F. Kennedy. La joven tuvo una vida trágica signada por trastornos cognitivos y psicológicos. A los 23 años se le practicó una lobotomía que la dejó en un estado de incapacidad permanente y fue internada en un centro especializado.

Recluida, lejos de su familia y resguardada de la prensa, la vida de Rosemary transcurrió en una total oscuridad. Luego de la muerte de su padre, los hermanos comenzaron a visitarla y a incluirla nuevamente en sus vidas. Esta dramática historia será escrita por Nick Yarborough e intentará contar cómo la familia tomó la dura decisión de avanzar con el terrible procedimiento y cómo afectaron los resultados a todos los miembros del clan Kennedy.

Dato TNT: Emma Stone y Jonah Hill compartirán elenco en una nueva serie de televisión, "Maniac".

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube