¡¡¡Emma Stone alzó el Globo de Oro por "La La Land"!!!

Ganó como Mejor Actriz en Película de Comedia o Musical

Antes de ser nominada por "La La Land", la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) la había considerado en dos ocasiones para llevarse una de las estatuillas que otorga. Finalmente, la tercera fue la vencida. Este domingo, Emma Stone fue premiada en los Golden Globe Awards® como Mejor Actriz en Película de Comedia o Musical por su hermoso papel de Mia. ¡Merecidísimo!

El largometraje que protagoniza junto a Ryan Gosling cuenta la historia de su personaje, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad conocida por triturar las esperanzas y romper corazones. Este musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir sus sueños.

La cinta fue escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Damien Chazelle, el mismo de la aplaudidísima "Whiplash". Además de las mencionadas estrellas, se sumaron a la aventura musical J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay, Jason Fuchs y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube