Emily Blunt y Benicio del Toro rompen reglas en "Sicario"

Los carteles de la droga no son presa fácil en un territorio desconocido

El 18 de septiembre estrenará en las salas "Sicario", thriller donde la acción es el centro del drama. De cara a ese arribo, Lionsgate publicó un adelanto de la producción protagonizada por Emily BluntBenicio del Toro que rápidamente da un pantallazo a una realidad abordada varias veces por el cine, aunque nunca agotada por la complejidad del conflicto: la guerra contra el narcotráfico, una batalla contra todo y todos.  

El film se centra en Kate, una agente del FBI reclutada para formar parte de un equipo que intenta dar con un capo de la droga. Junto a un agente de la CIA al que encarna Josh Brolin y un misterioso consultor (del Toro) cruzará de incógnito la frontera que divide México y los Estados Unidos buscando la raíz del mal, pero sus ideales y objetivos se enfrentarán a la realidad límite.  

La cinta es dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y escrita por Taylor Sheridan. El largometraje también tiene en sus filas a Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Victor Garber, Raoul Trujillo, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Lora Martinez-Cunningham y muchos más. 

Dato TNT: Emily Blunt saltó a la fama como la secretaria snob de Meryl Streep en "The Devil Wears Prada".
por TNT