Emily Blunt podría ser Captain Marvel

La actriz suena para el papel. Hace meses fue rumoreada para Catwoman

"Captain Marvel" es una de las apuestas cinematográficas de "La Casa de las Ideas" para los próximos años. Si bien se esperaba un film individual de una heroína femenina centrado en Viuda Negra (Black Widow), el estudio decidió ir por la historia de Carol Danvers, algo que los fans agradecen. Ahora, la cuestión es ver quién puede protagonizarlo, siendo Emily Blunt la que suena con fuerza desde hace horas, tras haberse escuchado el nombre de la bellísima Jessica Chastain.

Ante estos rumores, la actriz habló con Collider y aclaró que "no tengo ninguna oferta oficial. Nadie me ha llamado". "Sólo quiero interpretar buenos papeles (...) Las cintas de superheroínas no solían ser buenas, pero las cosas han cambiado. Quizás sea algo bueno", añadió, dejando la puerta abierta a cerrar un contrato si se presenta la oportunidad y el libreto es de su agrado de cara al estreno pautado para el 6 de julio de 2018, en la denominada Fase Tres.

Vale recordar que Blunt fue mencionada para ser Catwoman en "Batman v Superman: Dawn of Justice", producción de Warner y DC dirigida por  Zack Snyder que arribará el 25 de marzo de 2016. No obstante, no hay indicios ni novedades respecto a la presencia del personaje que Anne Hataway en "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises) y Michelle Pfeiffer en "Batman Returns" ("Batman vuelve" y "Batman regresa" en América Latina) supieron encarnar.

Dato TNT: Carol Danvers apareció en los cómics a fines de la década del 60.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube