Emily Blunt podría estar en "Batman v Superman"

Existe la posibilidad de que la bellísima actriz se sume a la producción que dirige Zack Snyder

Por el momento no es más que un rumor que corre en los pasillos de Hollywood, pero podría confirmarse en las próximas horas: Emily Blunt tiene chances de estar en "Batman v Superman: Dawn of Justice", cinta que dirige Zack Snyder. La bellísima británica que puede verse en estos días en "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow) suena para incorporarse al reparto de cara al estreno pautado para el 6 de mayo de 2016 que reunirá en la pantalla plateada al Hombre de Acero, el protector de Gotham City y Wonder Woman.

Según se dice, pese a que en dos oportunidades declinó los ofrecimientos de sumarse a las adaptaciones de cómics, la treintañera de "La joven Victoria" (The Young Victoria) sería tentada por Warner Bros. Pictures para unirse al elenco. No obstante, no se sabe para qué rol, por lo que las especulaciones son muchas, entre las que se cuentan un papel creado para la ocasión y varias heroínas y villanas de las viñetas. 

Mientras se aguarda la ratificación o desmentida de este tema, vale recordar que el estudio anunció hace dos semanas que "el rodaje de la aventura más anticipada ya está en marcha" con Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck cual Bruce Wayne/Batman. Junto a las estrellas están Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter interpretando a un personaje aún no develado.

Dato TNT: El guionista Kevin Smith opinó que Warner hará varias películas más antes de rodar "La Liga de la Justicia" (Justice League).
por Alejandro Cusa