Emilia Clarke tentada para sumarse a "Tomb Raider"

La adaptación del famoso videojuego suma chicas a su reparto

Las noticias sobre el reboot de "Tomb Raider" no paran de llegar. En la semana nos enteramos que posiblemente la actriz británica Daisy Ridley interprete el rol de Lara Croft en lo que se espera sea una trilogía sobre la historia y la búsqueda del personaje. Los estudios aún no lo han confirmado oficialmente, pero los rumores corren y son fuertes.

En la misma sintonía trascendió que Emilia Clarke, otra chica del Reino Unido, se sumaría. Recientemente la vimos en "Terminator Génesis" (Terminator Genisys) y es la altiva Daenerys Targaryen de "Game of Thrones". Si la producción piensa en tres películas necesitará de varios personajes e historias secundarias en las que apoyarse. ¿Cuál podría ser su rol en esta nueva saga? 

Entre tantos films de superhéroes queremos ver más chicas fuertes en pantalla. Lara Croft es una de ellas y, aunque amamos a Angelina, la historia necesita una mirada fresca que le devuelva toda la energía que la franquicia propone. Con esta catarata de noticias, esperamos confirmaciones pronto de parte del estudio estimando un estreno para 2017.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube