Emilia Clarke se enamorará en "Last Christmas"

La actriz hará pareja con Henry Golding en la nueva película de Paul Feig

Es hora de enamorarse. Así lo entendió Paul Feig, director de "Last Christmas", la nueva película que contará con Emilia Clarke, la actriz que saltó a la fama con su papel de Daenerys Targaryen en "Game of Thrones". Junto a ella veremos a Henry Golding, el artista que ganó gran trascendencia luego de su aparición en "Crazy Rich Asians".

Feig ya nos ha sorprendido gratamente con pelis súper exitosas como "Bridesmaids", "The Heat" y "Ghostbusters". Esta nueva producción se ambientará en Londres y promete una atmósfera llena de romance y ¡bastante drama! El guión está en manos de Bryony Kimmings y Emma Thompson, ganadora de dos premios Oscar® y cientos de nominaciones.

Aún no hay fecha confirmada de estreno ni argumento oficial. Sin embargo, Kimmings reveló algunos detalles en una entrevista con Radio Times donde afirmó que el film está basado en la famosa balada de Wham!, la legendaria banda de George Michael. Según la guionista, el cantante le dio la idea para la peli y su bendición para hacerla antes de fallecer en 2016.

Cargada de deseo, "Last Christmas" ¡no puede fallar!

por TNT