Emilia Clarke habla sobre "Solo: A Star Wars Story"

La actriz mantiene el misterio pero nos da algunas pistas sobre su personaje Qi'ra

Está acostumbrada a encarnar papeles fuertes y dominantes. Será por eso que Emilia Clarke no dudó en sumarse a "Solo: A Star Wars Story" para encarnar a Qi'ra, una mujer que sabe cómo cuidarse en un mundo lleno de peligros. "Si tienes a una dama realmente glamorosa en un ambiente realmente sórdido, sabes que el glamour esconde algunos caminos difíciles", le dijo la actriz a Entertainment Weekly sobre su personaje.

El secretismo que mantienen Disney y Lucas Film sobre la producción es tan hermético que se filtra muy poca información sobre lo que nos deparará este segundo spin-off. Algo que se preguntan los fans es quién es Qi'ra para Han. Al respecto Clarke comentó: "Crecieron como camaradas, esencialmente. Crecieron como amigos, como socios para el crimen. Obviamente, hay un lado romántico de las cosas. Pero, crecieron juntos." ¡Qué gran adelanto!

Algo que cautivó a la actriz sobre el personaje que encarna Alden Ehrenreich es su relación con las mujeres: "Hay una gran presencia femenina en esta película. Han Solo está rodeado de mujeres fuertes. Él no conoce a ninguna mujer que no se cuide y sostenga a sí misma, o sean buenas en lo que hacen además de tener inteligencia e ingenio. Esas son las únicas mujeres en su vida. Y luego conoce a Leia, por lo que todo cobra sentido."

"Solo: A Star Wars Story" se estrenará el próximo 25 de mayo, ¡momento en que todas las dudas serán disipadas!


por TNT
Tags star wars