Ellos regresan para "X-Men: Dark Phoenix"

Además, se confirmó el director y Jessica Chastain está más cerca del film

Las novedades sobre "X-Men: Dark Phoenix" son cada vez más recurrentes. Luego de semanas de poca información y muchos rumores sobre la peli que estrenará a fines del año que viene, parece que el panorama se despeja y todo toma forma de cara al inminente rodaje.

Para arrancar, Deadline confirmó que Simon Kinberg no solo es el responsable del libreto, sino que será el director de esta nueva apuesta mutante. Pero las cosas no quedan ahí, pues el mencionado medio también aseguró que regresarán para acompañar a Sophie Turner (Jean Grey) estrellas del calibre de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

Por si esto fuera poco, desde The Hollywood Reporter informan que es Jessica Chastain quien negocia para sumarse al largometraje que tendrá como productores a Kinberg, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. De llegar a buen puerto las tratativas, encarnaría a Lilandra, líder del imperio Shi'ar, en esta adaptación que transcurrirá en la década del 90.
por Alejandro Cusa