Ellos hicieron ruido en los Oscar®

"Whiplash" ganó como Mejor Mezcla de Sonido y "American Sniper" como Mejor Edición de Sonido

En la 87ª Entrega del Oscar®, "Whiplash" consiguió su segundo trofeo de la noche al imponerse en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido, nómina anunciada por Sienna Miller y Chris Evans. Entretanto, la dupla de carilindos también dio a conocer que "American Sniper" se erigió victorioso en el quinteto de Mejor Edición de Sonido.

El film que ya había visto a J.K. Simmons ganador como Mejor Actor de Reparto por encarnar al estricto profesor Fletcher obtuvo este domingo la estatuilla frente a "American Sniper", "Birdman", "Interstellar" y "Unbroken". Así, el excelente trabajo de Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley rindió sus frutos en una velada que la labor de Damien Chazelle podría ser recompensada con otro premio dorado. 

Por su parte, la película del gran Clint Eastwood que sigue la vida de Chris Kyle, SEAL de la Marina de los Estados Unidos enviado a Irak, cosechó el primero de la noche. La impecable edición que realizaron Alan Robert Murray y Bub Asman fue la responsable de darle el galardón al dúo que siguió las órdenes del actor, director, productor, guionista y el libreto de Jason Hall.

Dato TNT: Clint Eastwood no anunció por el momento ningún otro largometraje.
por Alejandro Cusa
Tags oscars