Ellos dos también vuelven para "Transformers 5"

Michael Bay confirmó el regreso de dos estrellas

Después de unos cuantos días sin novedades sobre "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), Michael Bay publicó un video en el que, rodeado de muchos guerreros, confirmó el regreso de dos estrellas a la quinta entrega de la franquicia. Según indicó el realizador que hizo de los films de los Autobots un éxito arrollador, John Goodman y John Turturro volverán para darle voz a Hound y vida al agente Simmons, respectivamente.

De esta forma, se unen a Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Isabela Moner, John DiMaggio, Jean Dujardin, Ken Watanabe, Santiago Cabrera, Frank Welker y Tyrese Gibson. También estarán en pantalla Peter Cullen, Jess Harnell, Mitch Pileggi, Liam Garrigan, Gil Birmingham, Jerrod Carmichael, Barbara Eve Harris, Martin McCreadie y, entre muchísimos otros, Allen Phoenix.

Con fecha de estreno para el 23 de junio de 2017, es poco lo que se sabe de la película de Paramount Pictures. Sin embargo, si es seguro que alternará escenas de acción protagonizadas por los Autobots y los Decepticons en el presente con varios flashbacks que darán cuenta de la influencia de ellos en el pasado y en el desarrollo de la humanidad.
por Alejandro Cusa