Ellos dirán presente en los Grammy®

Conoce a los artistas que estarán en el escenario del Staples Center

Faltan pocas horas para que comience la 58 edición de los Grammy Awards®, evento de la Temporada de Premios de TNT que esta señal llevará a sus hogares por séptimo año consecutivo. De cara a esta velada, la más importante de la industria de la música, hacemos un repaso por los artistas que dirán presente en el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

El nutrido line up de artistas en vivo incluye a The Weeknd, Kendrick Lamar, Little Big Town, Adele, Rihanna, John Legend, Demi Lovato, Meghan Trainor, Alabama Shakes, Joey Alexander, Miguel y Luke Bryan. Además, con una canción de su álbum 1989, por segunda vez en su carrera Taylor Swift estará a cargo de la apertura del show.

En cuanto a las colaboraciones, Justin Bieber se presentará junto al dúo Jack Ü (Diplo + Skrillex) para interpretar el tema "Where Are Ü Now", mientras que Pitbull, Travis Barker y Robin Thicke brindarán una performance sorpresa. Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry (de Aerosmith) harán su debut televisivo con el supergrupo Hollywood Vampires. Por otra parte, habrá varios dúos conformados por artistas nominados: James Bay junto a Tori Kelly, Andra Day y Ellie Goulding, y finalmente, Sam Hunt junto a Carrie Underwood

A su vez, la gala ofrecerá tres homenajes: Lady Gaga recordará a David Bowie, recientemente desaparecido. Este segmento contará con la dirección musical de Nile Rodgers. Entretanto, Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt harán lo propio con la leyenda del bues B.B. King. Por último, miembros de Eagles y colaboradores de la banda como Don Henley, Bernie Leadon, Timothy B. Schmit y Joe Walsh recordarán junto a Jackson Browne la figura de Glenn Frey, interpretando varios éxitos de su discografía.
por Alejandro Cusa