Ellos acompañarán a Wonder Woman

A los confirmados Gal Gadot y Chris Pine se suman varias estrellas. Sin novedades de Nicole Kidman

El sábado pasado, Gal Gadot mostró una nueva imagen de Wonder Woman, superheroína que aparecerá en la esperada "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) el 25 de marzo próximo y que arribará con un film individual el 23 de junio de 2017. La fotografía la muestra mirando a cámara, con una capucha cubriendo su cabeza, en lo que seguramente sea una de las primeras tomas de la cinta.

Sin embargo, lejos de quedarse allí, también se conoció el elenco que acompañará a la israelí en la producción que dirige Patty Jenkins. Al ya mencionado Chris Pine cual Steve Trevor se suman Robin Wright, David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner en roles aún por revelar.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON POSIBLES SPOILERS.

Si bien se desconocen detalles del argumento, se cree que la trama transcurrirá en el pasado y en el presente y mostrará a la amazona luchando contra Ares y Circe. La contienda entre ellos se dará porque el dios de la guerra tiene intenciones de comenzar la Tercera Guerra Mundial para alimentarse de la muerte y la destrucción y así conquistar el Olimpo.

Dato TNT
Se decía que Nicole Kidman estaba en negociaciones para sumarse al reparto
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube