Ellen Page, todo un ejemplo

La actriz reveló que es homosexual. "Estoy aquí hoy porque soy gay y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión", señaló

En las últimas horas, Ellen Page brindó un emotivo discurso durante una conferencia sobre los derechos homosexuales realizado en Las Vegas y reveló que es gay. Según señaló la estrella de "Juno" ante el auditorio que la aplaudió de pie, su confesión, de la que rápidamente se hicieron eco todos los medios del mundo, no sólo fue para "quitarse un peso de encima", sino porque espera ayudar a otras personas a que "su vida sea más fácil y esperanzadora".

"Estoy aquí hoy porque soy gay y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", comenzó diciendo la artista canadiense de 26 años visiblemente conmovida. Luego, en lo que tal vez fueron sus palabras más sentidas, apuntó: "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones".

Tras esto, Human Rights Campaign, organizador del evento, felicitó a la actriz a través de las redes sociales por el inmenso paso que decidió dar. Lo mismo hizo el cantante Ricky Martin, uno de los intérpretes latinoamericanos más famosos del mundo, quien mediante su cuenta de Twitter publicó: "Muy hermoso Ellen Page! Estoy muy feliz por ti! Ya eres libre!".

Dato TNT: Ellen Page estará en "X-Men: Days of Future Past", film que estrenará el 24 de mayo y donde se pondrá en la piel de Kitty Pryde. 
por Alejandro Cusa