Ellen Page se sube a una peli de temática zombi

La actriz producirá y protagonizará "The Third Wave"

"The Third Wave" es el nombre de la futura película que protagonizará Ellen Page, joven actriz aclamada por su papel en "Juno" y en los films de "X-Men", entre otros. La cinta tomará la temática zombi que vemos desde hace tiempo, pero promete una vuelta de tuerca. El director del proyecto será David Freyne, un novato que se destacó con sus cortometrajes de género y ahora se anima a un largo.

Junto a Page estará el actor irlandés Sam Keeley. Ambos deberán enfrentar una dura situación. El argumento comenzará en Europa, luego de que un virus devastador convierta a los humanos en zombis. La pandemia se controla y se halla una cura, pero los sanados no son recibidos por sus familias. Además, deben someterse a controles y están hartos del desprecio, lo que sólo puede derivar en más caos.

El rodaje comenzará a fin de año en Irlanda. Ellen está muy feliz con el proyecto: "'The Third Wave' aporta una nueva perspectiva al género, pues David Freyne se centra en la sociedad de ese nuevo mundo". La producción se basará en el exitoso corto "The First Wave" del mismo realizador.

por TNT