Ellen Page quiere volver a ser Kitty Pryde

La actriz sueña con regresar a un film de los X-Men y hasta con una cinta individual

Puede ser que con la ansiedad por el estreno de "X-Men: Apocalypse" planeado para el 27 de mayo de 2016 a muchos se les haya olvidado que Kitty Pryde, quien no aparecerá en la entrega. Para sus fieles seguidores y para la misma actriz que la encarnó, no hubo novedades sobre su regreso a la historia. "Tristemente, no tengo información para ti", respondió Ellen Page a CB cuando se le consultó sobre su ausencia en la cinta. 

En diálogo con el mencionado medio, la canadiense dijo: "¿Estaría absolutamente encantada de continuar interpretando a Kitty Pryde? Sí". "¡Me encantaría!", añadió luego, cuando  le preguntaron si le gustaría que 20th Century Fox haga una película individual sobre su personaje. 

Fuera de estas declaraciones, no hay noticias sobre la posibilidad de que Page vuelva a la saga mutante, ni aún cuando se planea una nueva generación para el futuro. Así la cuestión, sólo queda enfocarse en la venidera producción que mostrará 
al inmortal e invencible Apocalypse, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, quien despertará luego de miles de años y se encontrará con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, reclutará poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes X-Men para detenerlo. 

Dato TNT: Según su creador, "Buffy, la cazavampiros" fue inspirada en Kitty Pryde.
por TNT
Tags xmen x-men