Elle Fanning muere de miedo en "The Neon Demon"

No te pierdas el nuevo afiche de la peli en la que la belleza y el terror van de la mano

"The Neon Demon" es la nueva cinta que protagoniza Elle Fanning, la chica que nos cautivó en "Maléfica" (Maleficent). El film que estrenará el 24 de junio de 2016 es una obra del realizador danés Nicolas Winding Refn que aborda la historia de una aspirante a modelo que quiere cumplir sus sueños, pero termina envuelta en una situación de espanto.

¿Es la belleza una maldición? ¿O lo es todo en la vida? Eso cree Jesse, que es elegida entre miles de chicas deseosas por triunfar sin importar el precio. Con el éxito en sus manos, se verá absorbida por los vicios del ambiente y la envidia de sus compañeras en la tumultuosa ciudad de Los Ángeles.

Hace unas semanas, Cliff Martínez, creador de la banda sonora de la película, hizo una interesante descripción: "La primera mitad es como un melodrama, como 'El valle de las muñecas' y la segunda mitad como 'La matanza de Texas'". ¡Guau! Con imágenes súper artísticas y ambientaciones sombrías, promete romper esquemas. El reparto se completa con Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Christina Hendricks, Karl Glusman y Keanu Reeves.

Dato TNT: Elle Fanning participó de "Trumbo", film que recogió excelentes críticas y protagonizó Bryan Cranston.
por TNT