Ellas y ellos dirán presente en la noche de los Emmy®

Disfruta de los premios que mantienen a los famosos al borde de sus asientos

¡Llegó el momento! Los premios Emmy® se entregarán hoy, 17 de septiembre, en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Después de una larga espera, las y los nominados podrán calmar su ansiedad y disfrutar desde su asiento ¡o rabiar si su nombre no es anunciado! Con la conducción de Colin Jost y Michael Che, el evento promete una velada espectacular.

Llevar adelante el protagónico es un trabajo agotador. Pero, ¡lo hacen muy bien! Tanto que queremos contarte algunos secretos de los seleccionados para "Mejor Actor" y "Mejor Actriz" de Serie Dramática:

# Jason Bateman está fantástico en "Ozark", una historia que pone a un asesor financiero en una situación complicada que él decide solucionar con un plan ¡más riesgoso! El actor es un clásico de la comedia pero en esta producción sorprende protagonizando un drama y en el detrás de cámara, lo que le valió también una nominación para "Mejor Director - Serie Dramática".

# Sandra Oh ha recibido su sexta nominación al Emmy®, esta vez por "Killing Eve". En la serie encarna a Eve Polastri, una empleada del MI5 que se obsesiona con capturar a una psicópata. Oh es la primera actriz de origen asiático en ser considerada para un Emmy® en la categoría de "Mejor Actriz – Serie Dramática".

# Ed Harris es una estrella de Hollywood. Con su papel en "Westworld" nos hiela la sangre como el Hombre de Negro. Nominado cuatro veces a los Oscar®, ganó dos Golden Globe® y sigue más vigente que nunca gracias a su talento y conexión con el público.

# Claire Foy hizo un gran esfuerzo para interpretar a la Reina Isabel II en "The Crown". La actriz comenzó el arduo rodaje cuatro meses después de tener a su primer hijo. "Fue muy interesante intentar ver a la Reina y al Príncipe Felipe como seres humanos, como madre y padre. Les tengo mucho respeto y los comprendo muy bien", sostuvo la actriz.

# Jeffrey Wright es Bernard Lowe, el jefe de la División de Programación de "Westworld". Nominado en diferentes oportunidades, el actor espera que ésta sea la que lo haga subir al escenario para llevarse el galardón a casa. Fascinado con su personaje, Wright le ganó el lugar de este perturbador hombre a, nada más y nada menos, que Gary Oldman, ganador de un Oscar®.

# Keri Russell es una dura espía Rusa en "The Americans". Con su impactante belleza y mirada penetrante, la actriz logró distanciarse de Felicity Porter de la exitosa serie "Felicity". Junto a Matthew Rhys, su co-protagonista y pareja en la vida real, nos convencen de que son una feliz familia estadounidense al tiempo que roban secretos importantes para la Unión Soviética.

# Sterling K. Brown regresa a la competencia de los Emmy® por su papel en el suceso "This is Us". Él es Randall, quien sufre un tremendo sacudón en su vida al encontrarse con su padre biológico. Ganador de dos Emmy® por su papel en "American Crime Story" y "This is Us", el actor se convirtió en el primer afroamericano en ganar el Golden Globe® y el SAG Award a "Mejor Actor – Serie Dramática".

# Evan Rachel Wood es Dolores Abernathy, la anfitriona de "Westworld" que descubre la mentira que esconde el parque. La actriz tuvo que entregarse a las exigencias de la producción que, con la intención de mantener la espontaneidad de la historia, no compartió los guiones con las actrices y actores de la serie. Wood tuvo que seguir las órdenes del director sin saber lo que estaba haciendo.

# Matthew Rhys es Philip Jennings, el vendedor de viajes que esconde un secreto aterrador: es un espía soviético. Sonriente en su matrimonio, mantiene las apariencias para salvar su vida y seguir reportando a la Unión Soviética. "Él tiene muchos niveles, es multifacético. Se encuentra en este punto de su vida en que todo está cambiando. Tiene que hacer kung fu, ser emotivo en otras escenas, disfrazarse… en suma, es el sueño de todo actor", comentó emocionado con su personaje.

# Tatiana Maslany tiene un rol muy exigente en "Orphan Black". La actriz interpreta a cinco clones con orígenes muy diversos. Esto requiere un gran apoyo del equipo de continuistas que ayuda a la actriz a conectarse con el personaje que está encarnando en cada escena. Ganadora en esta misma categoría en 2016, ¿repetirá la hazaña?

# Elisabeth Moss se destaca en "The Handmaid's Tale" donde interpreta a una criada que es obligada en entregar su cuerpo para engendrar los hijos de las familias gobernantes. La serie retrata una sociedad distópica que, ante la baja de la fertilidad femenina, cambia su estructura volviéndose más opresiva y violenta con las mujeres. Protagonista y productora, Moss recibió dos Emmy® por esta innovadora producción que algunos consideran "feminista" aunque la artista piensa lo contrario: "Para mí no lo es, es una historia humana porque los derechos de las mujeres son derechos humanos".

# Milo Ventimiglia es Jack Pearson en "This Is Us". Padre dedicado, sufre de alcoholismo lo que perturba toda su vida y sus relaciones. El actor ha sido nominado al Emmy® en otra oportunidad pero aún no le ha llegado el momento. ¿Será hoy su noche?

¿Tienes a tu favorita o favorito entre los nominados?

No te pierdas la entrega de los Emmy® esta noche por la pantalla de TNT.

por TNT
Tags emmy