Ellas tampoco podían faltar en los Billboard

Iggy Azalea y Ariana Grande fueron confirmadas para estar en el evento que emitirá TNT el domingo 18

La lista de estrellas que se presentarán en los Billboard Music Awards 2014 sigue ampliándose, por lo que el evento musical que se celebrará el domingo 18 con transmisión en vivo de TNT promete ser uno de los más destacados de este 2014. A la extensa nómina dada a conocer en los últimos días se suman la australiana Iggy Azalea y la estadounidense Ariana Grande.

Según se comunicó, las jovencitas de veinticortos que son un éxito a nivel global entonarán "Problem", primer sencillo del segundo disco de la nacida en Boca Ratón que cuenta con la colaboración de la rapera. A su vez, esta última cantará el tema "Fancy", del álbum "The New Classic".

Amén de las mencionadas figuras, también estarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Lorde, 5 Seconds of Summer, Miranda Lambert, Carrie Underwood, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull. Además, se aguarda "el estreno mundial de una experiencia que te presentará a Michael Jackson como nunca antes se lo vio".

Dato TNT: En año pasado, Iggy Azalea fue elegida como la rapera más sexy.
por Alejandro Cusa