Ellas también vuelven para "Taken 3"

Además de Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen dirán presente

"Taken" se convirtió en una franquicia exitosa, desde su lanzamiento en 2008 bajo las órdenes del francés Pierre Morel. Tras una segunda parte que dio buenos resultados con dirección de Olivier Megaton, la tercera se prepara con el mismo realizador y ya cuenta con protagonistas confirmados: Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen.

El actor que se animó a decirlo no al papel de James Bond hace casi dos décadas ya había sellado su presencia por unos cuantos millones de dólares, mientras que en las últimas horas fueron las actrices las que pusieron firma para ser parte del largometraje, al tiempo que Forest Whitaker está en plena negociación para unirse a un reparto que aún tiene muchos nombres por sumar.

Respecto a la trama de la película que escribieron Luc Besson y Robert Mark Kamen, cuyo rodaje arrancará a fines de marzo, se dice que no se enfocará en los secuestros, sino que tomará otro disparador para encaminar la historia. No obstante, habrá que esperar su estreno para ver si se hizo realidad la idea de Megaton y cuál será la nueva aventura de la familia Mills.

Dato TNT: hace varios meses Liam Neeson dijo que era probable que Kim, el personaje de Maggie Grace, tome mayor protagonismo. 
por Alejandro Cusa