Ellas brillaron en el Victorias Secret Fashion Show

Todas las modelos y los momentos más increíbles de la noche





¡Qué gran desfile! La pasarela se volvió una fiesta en el Victoria's Secret Fashion Show. Modelos de todo el mundo desfilaron 91 looks especialmente creados para este evento. Además, lucieron 37 fantásticas alas creadas por artistas que diseñaron estructuras maravillosas llenas de plumas y cristales. Taylor Hill fue la encargada de abrir el desfile. La modelo que conserva un estilo genuino y despreocupado ¡es un ángel desde 2015!

La ciudad de Nueva York recibió a las bellísimas mujeres que celebraron algunos regresos muy esperados. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo fueron muy bien recibidas por el público. Especial fue la vuelta de Prinsloo, esposa del frontman de Maroon 5, que volvió a desfilar dos años después de dar a luz a su segundo hijo. "Es un honor ser parte de esto una vez más después de tener hijos", comentó la modelo tras bambalinas a The Associated Press.

Mientras algunas regresan, otras dicen adiós. Fue muy conmovedora la despedida de la modelo brasileña Adriana Lima. Madre de dos hijos, Lima comenzó a lucir esta impactante lencería en 1999 y participó de 18 Victoria's Secret Fashion Show. Emocionada, entre maquilladores y peluqueros, comentó: "Pensaba que con los años me iba a relajar más (…) Pero no, todavía me pongo nerviosa, es como si fuera mi primer desfile". Luciendo una enorme luna con estrellas, la famosa modelo se despidió agradecida.

Las nuevas se adueñaron de la noche. Una de las más celebradas fue Winnie Harlow, una joven imponente que logró quebrar cánones de la industria mostrando su cuerpo marcado por el vitíligo, una condición de la piel. En el equipo de las novatas también estuvieron Kelsey Merritt, la primera filipina en participar del show, además de Duckie Thot, Sadie Newman, Lorena Rae, Mélie Tiaco, Willow Hand y Yasmin Wijnaldum.

La modelo sueca Elsa Hosk fue la elegida para llevar el Fantasy Bra, una pieza de lencería salida directamente de los sueños de Victoria Secret. Construido por el Atelier Swarovski, este maravilloso brassier vale ¡1 millón de dólares! Otras joyas de la noche fueron los artistas. Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts pusieron música y ritmo a un evento que fue una verdadera fiesta.
por TNT