¿Ellas acompañarán a Margot Robbie en la peli de Harley Quinn?

Megan Fox suena para Poison Ivy y Eiza Gonzalez para Catwoman

El martes salió a la luz que la película centrada en Harley Quinn está más que encaminada con la contratación de David Ayer para hacerse cargo detrás de las cámaras. Además, según informaron los medios estadounidenses, la eterna enamorada del Joker interpretada por Margot Robbie estará acompañada por Poison Ivy y por Catwoman en esta aventura que se titularía "Gotham City Sirens", algo que después el director de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) confirmó en Twitter con la imagen que ven sobre estas líneas.

Dicho esto, los rumores sobre las jóvenes pueden ponerse en la piel de estas compañeras de aventuras empezaron a surgir. El primero que se escuchó en los pasillos de Hollywood fue el de Eiza Gonzalez para darle vida a Gatúbela. Al parecer, las especulaciones se dieron porque la actriz que veremos en "Alita: Battle Angel" comenzó a seguir en la red social del pajarito al realizador.

Entretanto, el nombre de Megan Fox apareció en los medios como la candidata #1 para encarnar a Hiedra Venenosa. Es conocido su fanatismo por el mundo de las viñetas y por este personaje en cuestión, por lo que la idea no es descabellada. A su vez, se comenta que la de Tennessee compró recientemente varios números de los cómics de Harley Quinn en los que aparece esta villana. ¿Les gusta como opción?
por Alejandro Cusa